En multitud de ocasiones hemos comentado que el monitor que usemos es uno de los más importantes de todo nuestro setup. Porque de nada sirve contar con el hardware más potente del mercado si luego lo acompañamos de una pantalla que no esté a la altura, perdiendo por el camino funciones y características que de otro modo sí podríamos aprovechar.
SAMSUNG Monitor Odyssey G6
Tanto es así, que una mala elección puede dar al traste con la experiencia de juego que pensábamos obtener cuando estrenamos 345,29 euros en Amazon.
Rebajado a su mínimo histórico, el Samsung Odyssey G6 que Amazon tiene n oferta por títulos competitivos, que precisan muchos hercios y donde cada milisegundo cuenta.
Estamos ante un monitor curvo de 32 pulgadas con resolución Quad HD, lo que se traduce en una buena densidad de píxeles y una nitidez suficiente para jugar, trabajar o cualquier otra tarea. Respecto a sus funciones gaming, incorpora una tasa de refresco de nada menos que 240 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Siendo, además, compatible con tecnologías tan interesantes como HDR 600 y FreeSync Pro.
También te puede interesar 1mr6v
Consola portátil ROG Ally Z1 Extreme + Xbox Game Ultimate 3 meses
Kioxia EXCERIA NVMe SSD 1TB
Xbox Series S
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Samsung
En 3DJuegos Selección | El doble de almacenamiento en Xbox Series X (y mucho más en Series S) con la tarjeta Seagate oficial: Amazon nos deja la de 2 TB a su precio más bajo del año
En 3DJuegos | Los mejores monitores para jugar a 1440p por menos de 350 euros: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios