Antes, los portátiles gaming baratos no resultaban demasiado interesantes desde el punto de vista de la relación calidad precio. Porque ahorrarnos un pellizco solía ser sinónimo de perder potencia y rendimiento, debido a unos componentes que poco o nada tenían que hacer respecto a sus homónimos de escritorio. Pero afortunadamente, a día de hoy encontramos magníficas opciones de compra por menos de 1.000 euros.
Asus TUF Gaming A15
Es habitual que encontremos toda clase de modelos por debajo de esta barrera, muchos de ellos incluso con hardware de última hornada. Y si buscamos un buen portátil gaming, que ante todo sea económico, pero también compatible con las tecnologías más recientes, entonces este Asus TUF por 649 euros es una gran compra.
Durante estas semanas, PcComponentes celebra una nueva edición de sus DLSS.
Concretamente, este equipo encierra una NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB GDDR6, un AMD Ryzen 5 7535H, 16 GB de memoria RAM DDR5 y 512 GB de SSD que siempre podemos ampliar cómoda y fácilmente más adelante. Todo ello, junto a un de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz. Nada mal para lo que cuesta. Un equipazo del que sólo echamos en falta el sistema operativo, cuya instalación correrá por nuestra cuenta.
También te puede interesar 1mr6v
Kingston FURY Beast 16GB (2x8GB) 3200MHz DDR4 CL16
Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge NVIDIA 8 Go GDDR6
Kioxia Disco Duro EXCERIA Pro Interno SSD 1 TB 1 TB SSD
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Asus
En 3DJuegos | Montar un PC gaming en 2024 para jugar a todo por menos de 800 euros: ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe para PlayStation 5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios