Desde que Elon Musk se puso al frente de Twitter hace varios meses, la plataforma ha estado en el ojo del huracán por distintas cuestiones. Ya sea por Twitter, uno de los asuntos más discutidos de los últimos meses. Y es que, según palabras del propio Elon Musk, ya ha conseguido estabilizar las finanzas después de estar cerca de la quiebra. Sin embargo, eso no se ha traducido en buenas noticias inmediatas.
Last 3 months were extremely tough, as had to save Twitter from bankruptcy, while fulfilling essential Tesla & SpaceX duties. Wouldn’t wish that pain on anyone.
— Elon Musk (@elonmusk) February 5, 2023
Twitter still has challenges, but is now trending to breakeven if we keep at it. Public is much appreciated!
A través de una publicación en su red social, Elon Musk reveló que ha vivido tres meses muy duros. Según destacada, ha tenido que convalidar su intento de salvar Twitter con otras obligaciones con Tesla y SpaceX, sus dos compañías más reconocidas. Además, aseguró que Twitter aún tiene retos que alcanzar, si bien indicó que van por el buen camino ya que la tendencia es a la alta. Mas, pese a ello, la poca rentabilidad de Twitter Blue.
Elon Musk quiere obtener 3 mil millones de dólares de ingresos en 2023
Como recoge el portal norteamericano, una de las mayores preocupaciones de Elon Musk es obtener 3 mil millones de dólares de ingresos este mismo año. Con ello, espera solventar la deuda anual de la compañía, un importe que asciende hasta los 1.500 millones de dólares (hasta cubrir los 13 mil millones de dólares que debe en total). Sin embargo, el mismo medio reporta que algunas de las medidas recientes de Elon Musk no han calado tan bien como esperaba, razón por la que abrir la mano con los anuncios no ha reportado los beneficios que él quería.
Esto, de momento, ha repercutido en demandas por impago que reclaman millones de dólares a la compañía. Por tanto, Musk debe ajustar algunas de sus medidas si quiere seguir sacando beneficios de Twitter. Esto, por ejemplo, le llevará a reconsiderar el pago de las API (herramientas útiles que desarrollan los s) o el cobro a las cuentas verificadas de empresa, una serie de s que podrían llegar a pagar 1.000 dólares por mantener su estatus. De momento, aunque la tendencia es alcista, Musk tiene trabajo por delante.
Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.
Ver 3 comentarios