Lo hemos dicho ya en varias ocasiones, Dune: Parte 2 es uno de los más grandes eventos cinematográficos visto en años y su taquilla va ir acorde a ello. Puede que sus cifras de estreno lo alejen de las cifras que han manejado en el pasado otras grandes franquicias, pero si nada se tuerce esta semana podría estar superando la recaudación de la primera entrega de la saga. Pero mientras tanto le ha salido un duro rival por la atención del público, al menos en el mercado de Estados Unidos.
Se trata de Kung Fu Panda 4, la nueva entrega de la muy exitosa serie de animación que consiguió desbancar a la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve en su segunda semana disponible en la cartelera. Eso sí, ha sido por poco: la comedia animada de DreamWorks Animation ha logrado recaudar 58,3 millones de dólares mientras que la cinta de Warner Bros. se quedó 46 millones de dólares, un 44% menos que en su primer fin de semana en los cines de EE.UU.
Tras varias decepciones en taquilla en estos primeros meses del año parece que tanto el mundo de Dune como el de Kung Fu Panda han vuelto a llenar los cines a la espera de los próximos estrenos que ya asoman la cabecita. Entre estos últimos tenemos los próximos meses no se quedan para nada atrás en estrenos potentes.
De qué trata Kung Fu Panda 4
En Kung Fu Panda 4, Después de tres peligrosas aventuras desafiando a la muerte y derrotando a supervillanos con su inigualable coraje y su impresionante dominio de las artes marciales, Po, el Guerrero del Dragón se encuentra con que el destino le llama... a tomarse un respiro. "Más concretamente, le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz", leemos en su sinopsis. La película cuenta con el doblaje en versión español de Florentino Fernández.
Ver 1 comentarios