Henry Cavill ya ha dicho adiós a la Netflix y, con ello, la comunidad se despide de uno de los pilares más importantes del proyecto. Porque el actor británico no solo se ha ganado el favor de los jugadores por mostrarse completamente comprometido con la producción, sino que también recibió la aprobación del mismísimo Andrzej Sapkowski, autor de los libros de The Witcher, por un detalle muy importante para dar vida a su versión de Geralt de Rivia: su voz.
Así lo desvela el escritor en una breve charla con el medio Beyond Pixels en el marco de la Vienna Comic Con (vía Redanian Intelligence). "Solo hay letras [en mis libros]. Pero entonces también vi la serie de Netflix y diría que, para mí, la voz de Cavill está bien. Mi propia idea de la voz de Geralt sería la de Cavill". Desde luego, es imposible encontrar un actor cuyas características físicas se adapten a las de un personaje ficticio, pero Cavill logró contentar a Sapkowski simplemente con su voz.
A fin de cuentas, y como bien dice el escritor en la charla con Beyond Pixels, sus libros no pueden reflejar el tipo de voz que se espera del brujo. Sin embargo, Sapkowski siempre ha tenido una idea clara sobre el tono que usaría Geralt con cada una de sus palabras, lo que se traduce en un aspecto muy importante para sumergirse en la historia de The Witcher. Ahora, con la marcha de Cavill de la serie, tanto el autor como la comunidad fan tendrá que acostumbrarse a la voz de Liam Hemsworth.
Netflix ya no escucha al padre de The Witcher
Aunque se trata de un proyecto basado en libros ya existentes, Netflix tuvo muchos encontronazos con Sapkowski a la hora de producir la serie de The Witcher. El escritor ya cargó contra la plataforma en numerosas ocasiones, y recientemente volvió a las andadas diciendo que sus ideas nunca fueron escuchadas. De hecho, el autor incluso bromea diciendo "Es normal... dirán, ¿quién es ese? Es el creador, así que no es nadie".
En 3DJuegos | Conociste a La Cacería Salvaje en The Witcher 3, pero esta es su verdadera historia
Ver 7 comentarios