Por increíble que parezca, la palabra "Zombie" se prohibió en el rodaje de la serie de The Last of Us, pero hay un motivo argumental tras ello

El motivo es que la trama principal está centrada en los humanos, y los infectados son considerados un "obstáculo".

The LAst of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail
adrian-mira

Adrián Mira

Editor

La serie de plagada de detalles y referencias al título desarrollado por Naughty Dog.

Esta vez os vamos a contar una de las curiosidades que ocurrió durante la grabación de la serie. Ha sido el director de fotografía, Eben Bolter, el que ha revelado en el podcast The Credits que la palabra "Zombie" estuvo prohibida durante los meses de rodaje. El motivo de todo esto tiene que ver básicamente con los personajes, y es que HBO quiso que todos los trabajadores se centraran en la historia.

"No se nos permitió decir la palabra que empieza por 'Z' en el set de rodaje. Era como una palabra prohibida. Se hacen llamar infectados y la serie no giraba en torno a los zombis. Por supuesto, hay un aumento de la tensión y sustos con estos monstruos de por medio, pero la serie trata sobre nuestros personajes; los infectados son 'sólo' un obstáculo con el que tienen que lidiar", señala Bolter cuyas declaraciones hemos recogido a través de Vida Extra.

La película japonesa de los 60 que inspiró a The Last of Us

TLOU

Fue justo ayer que rescatamos la curiosidad de una cuenta de Twitter especializada en películas de terror. The Last of Us es más que destacable. De hecho, los infectados se convierten lentamente en "hongos gigantes, destacando también que existen “diferentes estados de infección”.

Comentarios cerrados