Esta una realidad incómoda que los espectadores deben aceptar. Los anuncios y la publicidad antes, durante y después de las series y películas ha llegado para quedarse. Amazon Prime Video. De hecho, estos planes ya se conocían desde hace unas semanas, por lo que no pilla de sorpresa a los suscriptores.
En septiembre os informamos de que Amazon España. Si bien todavía se desconoce la cantidad exacta en nuestro territorio nacional, la compañía afirma que serán 2,99 dólares para no ver anuncios en dicho servicio de suscripción. Esto ocurrirá a partir del 29 de enero de 2024 y es algo inevitable. Hay que matizar que esto pasará de momento en Estados Unidos, pero en España no debería tardar mucho más tiempo.
Amazon ha enviado algunos correos electrónicos a los (vía The Verge) y se señala lo siguiente: "Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo", explica la empresa. De todos modos, hay que mencionar que esto no se trata de un plan más caro, simplemente es pagar para quitar la publicidad.
El objetivo de Amazon Prime Video
Amazon revela cual es su objetivo con la publicidad dentro de Prime Video: "Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión y otros proveedores de televisión en streaming". Asimismo, mencionan que "no se requiere ninguna acción" por nuestra parte, " y no hay ningún cambio en el precio actual" de nuestra membresía. Actualmente el precio de esta suscripción es de 49,99 euros al año o 4,99 euros al mes. En cambio, si eres puedes optar por Prime Student a mitad de precio.
Ver 6 comentarios