El estreno de PlayStation Productions, para aglutinar todos los films y series inspirados por sus franquicias. En Take-Two Interactive, sin embargo, prefieren seguir siendo cautelosos con esta área de negocio aunque sin rechazarla.
Así se desprende de unas recientes declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two Interactive, quien durante la más reciente presentación de resultados fiscales aseguró que estos proyectos tienen un potencial económico relativamente pequeño y, además, suponen un riesgo para sus arcas. "Dos éxitos (en referencia a Super Mario Bros. y The Last of Us) no desmienten el hecho de que sigue habiendo muchos fracasos en los que se perdió dinero".
Significa esto que nunca llegaremos a ver una película de BioShock para Netflix pendiente de rodaje. Ambas tienen entusiasmado a Strauss Zelnick, y ambas demuestran el enfoque selectivo que quiere aplicar el director ejecutivo de la editorial en este negocio.
Strauss Zelnick sabe de lo que habla. El directivo dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento pasando por varios estudios de cine y televisión de gran peso como Columbia Pictures (hoy propiedad de Sony) y 20th Century Fox (hoy propiedad de Disney). Por su parte, Take-Two Interactive tiene en el recuerdo algún que otros traspiés en Hollywood, pudiendo citar Max Payne con Mark Wahlberg, una producción de baja recaudación y críticas aún más inferiores.
Imagen | Red Dead Redemption 2
En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción