DC Studios este mismo año.
"Tenemos una tarea: salvar el mundo". El avance de poco más de dos minutos de metraje deja claro que con La furia de los dioses los espectadores se encontrarán una historia rica en elementos de fantasía pero, sobre todo, con mucha más acción, habiendo algo menos de rastro, aunque lo sigue habiendo, de los habituales gags cómicos que acompañaron al personaje en la primera entrega.
La primera película de Shazam! llegó a los cines a comienzos de 2019, encontrando una correcta aprobación entre el público y una taquilla de 366,1 millones dólares, suficiente para hacer el proyecto rentable dado que partía con un presupuesto de "apenas" 100 millones de dólares sin contar gastos de marketing. Por el momento no ha trascendido si su continuación tendrá una inversión similar al de la cinta original. Tanto esta como la nueva se encuentran dirigidas por David F. Sandberg, el cineasta detrás de Annabelle: Creation.

Qué más hay de DC Studios en 2023
DC Studios tiene un año bastante movido por delante. No solo por los planes para esta franquicia que aún debe presentar James Gunn tras el triste despido de Henry Cavill como Superman, sino también por el gran número de estrenos programados por Warner Bros. Pictures. Así, este próximo 16 de junio llegará por fin a cines The Flash, con Ezra Miller de estrella protagonista. Más adelante, el 18 de agosto, tendremos Blue Beetle. Y para terminar 2023 queda pendiente el lanzamiento de Aquaman y el Reino Perdido con Jason Momoa.
Ver 1 comentarios