Ha sido poco más que una constante en nuestras vidas a lo largo de dos décadas, pero este año tendremos que empezar a decir adiós a la saga Fast & Furious. La explosiva serie de acción protagonizada por Vin Diesel estrenará en unos meses Fast X, la primera de dos cintas con la que la franquicia, en teoría, terminará. Pronto tendremos tráiler, pero para ir abriendo boca el actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vistazo de Dominic Toretto.
En la imagen podemos ver a Diesel ataviado con el clásico traje de mecánico de Toretto, sin que de momento se puede apreciar algún detalle sobre qué derroteros irá la cinta. Para ello no habrá que esperar mucho ya que el mismo mensaje en Instagram anticipa el estreno del primer tráiler de la película para el próximo mes; es decir, llegará en febrero si no hay cambios en la promoción.
Si bien no tenemos detalles sobre su historia, sí que sabemos que Fast X volverá a contar con un gran elenco de personajes, la Familia como diría Toretto, que incluye el regreso de Sung Kang como Han, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia, Charlize Theron como Cipher, Dame Helen Mirren como Queenie y Nathalie Emmanuel como Ramsey. De villano estará Jason Momoa (Aquaman), y no se descarta, como es costumbre en esta saga de películas, alguna que otra sorpresa. Fast X tiene previsto su estreno para el 19 de mayo en España.
Una serie milmillonaria
Incluido el spin-off Hobbs & Shaw, protagonizado por The Rock y Jason Statham, la franquicia acumula algo más de 6.600 millones de dólares en taquilla hasta la fecha, siendo así una de las IP más lucrativas del mercado.
También ha probado suerte en videojuegos, destacando sus Fast & Furious Crossroads, con el que sus autores trataron de recrear los intensos momentos de acción de la saga.
Ver 2 comentarios