Vaya final de año más movidito está teniendo marcha de la serie de The Witcher, abandonando el papel de Geralt de Rivia tras la tercera temporada de la producción llevada a cabo por Netflix, y desde entonces ha ido de un proyecto audiovisual a otro por diferentes motivos.
Cavill será sustituido de cara a la cuarta temporada por Liam Hemsworth, pero el público todavía tiene que ver la tercera, y en ella seguirá estando el actor original. Por ello ha sido preguntada la showrunner de la serie, Lauren Hissrich, en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que asegura que Netflix quiere darle la mejor despedida al Geralt de Cavill.
"Henry [Cavill] ha aportado tanto a la serie que queremos honrarlo como es debido. [En la tercera temporada] el gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer lo que sea para llegar hasta Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podíamos tener, aunque no estuviera escrita para serlo. [...] Geralt tendrá una nueva misión cuando volvamos a él en la cuarta temporada. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperamos".

El futuro de Cavill lejos de The Witcher
Como mencionábamos al inicio, Henry Cavill no ha tenido unos días tranquilos tras anunciar su marcha de la serie de The Witcher de Netflix. Después de ilusionarnos con volver a ser Superman, se encontró con el varapalo de que liderará un proyecto de Warhammer 40.000 para Amazon, otra de las pasiones que, como la del brujo de Sapkowski, nunca ha escondido.
Ver 5 comentarios