Al igual que en John Wick, The Equalizer, Venganza y otras cintas de acción desenfrenada llenos de huesos rotos, tiroteos y explosiones, esta película narra las andanzas de un individuo altamente capacitado, aunque "jubilado", al que, por algún motivo, le han cabreado mucho más de la cuenta. En concreto, Jason Statham interpreta a un agente retirado de Beekeeper, un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional.
"Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia" - Sinopsis de Beekeeper: El Protector
El tráiler da lo que promete el género. Ahora solo queda ver si David Ayer, que nos regaló en el pasado alguna que otra historia de acción callejera de gran nivel como Sin tregua y Dueños de la calle, así como el film bélico de Fury, es capaz de armar una buena historia donde Jason Statham se sienta como en casa.
Jason Statham es sinónimo de pasarlo bien en cines
O dicho de otra forma, una película que le haga brillar tanto como ha logrado hacer en los últimos años Guy Ritchie, con el que el actor británico ha colaborado en varios proyectos aclamados por la audiencia como Despierta la furia y Operación Fortune: El gran engaño. Al exnadador olímpico también lo vimos este verano desafiar toda lógica de supervivencia subactuática en Megalodón 2: La fosa, y más recientemente en Los Mercenarios 4 junto a Sylvester Stallone. Beekeeper: El Protector llegará a las salas de cine este 12 de enero.