Como hemos podido ver recientemente con la trilogía de Batman de Christopher Nolan pasó lo mismo, imponiéndose Christian Bale a una lista de candidatos donde también estaba un joven Jake Gyllenhaal que acaba de declarar estar aún abierto a poder interpretar a Bruce Wayne.
De hecho, el que llegaría a ser gran villano de Peter Parker en Spider-Man: Far From Home en el rol de Mysterio era el favorito para David S. Goyer, guionista del film, pero finalmente el personaje cayó en manos de Christian Bale y Gyllenhaal se quedó a las puertas de luchar contra el crimen en las calles de Gotham. Ahora, el actor asegura que, "por supuesto, sería un honor". "Son papeles clásicos", contó el actor en declaraciones recogidas hace unas horas por ScreenRant.
El DCU necesita un nuevo Batman
Jake Gyllenhaal explica que le gusta sentirse intimidado por el desafío de poder caracterizarse en personajes tan míticos como este que otros grandes actores hicieron suyo en el pasado. Ahora solo queda esperar la llamada de James Gunn, que tiene que fichar un nuevo Batman diferente al de Robert Pattinson (The Batman no forma parte del DCU que está construyendo casi de cero el cineasta). The Brave and the Bold, recordemos, será dirigida por Andy Muschietti.
Estas declaraciones llegan en medio de la promoción de y llegará, con polémica, en exclusiva a través de Prime Video este 21 de marzo.
Vía | FILMSTARTS
Ver 1 comentarios