Con el anuncio del lanzamiento del tráiler de la próxima entrega de GTA V, que, aunque estaba disfrutando del título de Rockstar Games, su faceta como streamer le jugó una mala pasada.
Durante su última transmisión, Luke estaba tranquilo en GTA V cuando recibió una llamada informándole que su propiedad estaba siendo invadida por un equipo SWAT. Obviamente, este incidente no tuvo nada que ver con los desarrolladores detrás de la exitosa franquicia; más bien, un seguidor intentó hacerle una broma pesada enviándole a la policía a su casa.
Esta "broma" ha estado ocurriendo durante años a algunos streamers en Estados Unidos. Creadores de contenido como Speed o xQc han sufrido visitas inesperadas después de que algún seguidor conociera con exactitud la ubicación de su casa y realizara una llamada falsa a la policía.
Lamentablemente, no es la primera vez que el actor de voz de Michael se enfrenta a este tipo de incidentes. Según cuenta el propio Luke a través de su cuenta de Twitter, su información se filtró hace años, y ha estado lidiando con este problema desde entonces. Desde luego, Estados Unidos es un lugar peculiar cuando se trata de enviar policías y antidisturbios a casa de desconocidos por una llamada falsa sin verificación alguna.
En 3DJuegos | Si no estás tan entusiasmado por el lanzamiento de GTA 6 como todo el mundo, que sepas que no estás solo
En 3DJuegos | Tenerlo en casa era considerado delito en algunos países. El juego más polémico de los autores de la saga GTA