El servicio de comunicación más popular entre los jugadores trabaja para volver a la normalidad.
objetivo de compra de poderosas empresas de videojuegos. Es por eso que una caída del servicio tiene un enorme impacto, llegando a más de 150 millones de s.
Desde hace unas horas, el servicio ha comenzado a experimentar problemas, llegando a verse inmerso en una caída total. Desde hace cerca de unos 45 minutos desde el momento en el que se ha redactado este texto, Discrod ha informado del problema generalizado al que se estaba viendo sometido, mientras buscaba una solución.
We are currently investigating a widespread API outage and are working to resolve this ASAP. More details on our status page: https://t.co/rq97JXB3gV pic.twitter.com/6tRWTf7QqM
— Discord (@discord) January 26, 2022
La compañía ha puesto a disposición de los s el enlace a la web donde podemos realizar un seguimiento del estado del servicio, compartiéndolo a través de sus redes sociales. Tal y como nos muestra Discord, el sistema ha estado experimentando problemas hasta hace unos pocos minutos, momento en el que habría empezado a recuperar el funcionamiento.
Su actualización más reciente ya ha avisado de que los niveles de error habrían caído y en estos momentos se encontrarían ampliando el límite de frecuencia de inicio de sesión para permitir a los s volver a conectarse. De este modo, los problemas deberían desaparecer con un nuevo inicio de sesión en la plataforma.