A pesar de la cierta polémica que hubo en los días iniciales, Hunt & Run fue un éxito. El Twitch Rivals organizado por IlloJuan sirvió para unir a la comunidad hispana contra un enemigo común, además de que varios streamers norteamericanos se deshicieron en elogios de este tipo de eventos, y a modo de agradecimiento, decidieron donar dinero a varios streamers de habla hispana para que estos crezcan y que puedan cumplir sus sueños.
Con todos los indicativos de que esta iba a ser la primera y la última edición del evento, ya que el propio IlloJuan había comentado que sería su primer y último Twitch Rivals, el creador de contenido malagueño sorprendió a sus fans hablando de una nueva edición que llegaría próximamente, y, a pesar de haberse quemado un poco por el camino, reconoce que el resultado final fue muy bueno.
Los pros seguirán participando en el evento
Cuando se da una noticia de tal calibre para los fans, la euforia apareció por el chat, pensando que llegaría pronto. Sin embargo, IlloJuan calmó este hype instantes después: "Será dentro de un montón de tiempo. Seguramente dentro de un año. No creo que salga para este año siquiera". A modo de hipótesis, lo más seguro es que si se prolonga en el tiempo, sea un evento anual tipo Squid Craft.
Para concluir, siguió hablando del evento, y enfatizó en dos puntos que para él son claves: la calidad del evento, y la presencia de los pros: "Quiero que salga todavía mejor. Eso sí, va a volver a haber lloros y me va a dar igual. No voy a no invitar a gente buena que creo que se merece estar en este tipo de eventos". Aunque estos pros estén en Hunt & Run 2, lo más seguro es que los nerfearán en algunas pruebas para que todos puedan partir en cierta igualdad de condiciones y no solo los que más horas de Minecraft tengan pasen las pruebas con soltura.