Estamos a pocas semanas de Navidad, y acabamos de sobrevivir al Black Friday, dos periodos de alta actividad comercial, con su correspondiente overbooking de envíos, y puede que esto haya tenido algo que ver en una curiosa noticia donde un mandó una Steam Deck a reparar recibiendo una freidora para pavos.
No, desde Valve no quisieron hacer mofa del ni nada por el estilo cambiando su flamante "consola" por este electrodoméstico de uso culinario fundamental para Acción de Gracias, sino que con la acumulación de pedidos, por error, desde el gigante de los videojuegos pensaron que la freidora para pavos era suya y la empaquetaron justo a su Steam Deck, cuenta, perfectamente reparada.
Tal como cuenta throwaway19712654876, el protagonista de esta noticia, en el canal de Reddit para Steam Deck, se puso rápidamente en o con Valve para advertir del problema. De inicio le mandaron una respuesta estándar sin percatarse de lo peculiar del asunto, pero unos días más tarde mandaron a recuperar la freidora y ya va de envío a su propietario.
Un tema curioso para sacarnos unas sonrisas en estas fechas que nos hacen preguntarnos si ahora que Valve ha tomado el camino del éxito con Steam Deck incursionará en otros sectores. De momento, la prioridad pasa por su hardware portátil, que desde hace unos meses ya se envía sin necesidad de guardar cola.
Ver 1 comentarios