Tras haberlo durante esta semana.
Por ese motivo, algunos se han puesto manos a la obra, pero quizá nadie ha puesto tanto empeño por la conservación de estos juegos que Jirard Khalil, un creador de contenido conocido como The Completionist en YouTube. En el vídeo que tienes aquí encima explica cómo ha decidido comprar todos los juegos disponibles en las dos tiendas antes de que no pueda hacerlo.
La eShop de estas consolas cierra el 27 de marzo
El coleccionista ha llevado a cabo esta acción motivado por el riesgo que sufrimos a diario de perder juegos para siempre. Por eso, explica que apoya desde hace tiempo a organizaciones sin ánimo de lucro como Video Game History Foundation, que luchan por la conservación del código de los videojuegos, los medios impresos y más.

Ha comprado miles de videojuegos
Este acto le ha costado lo suyo a Khalil. Concretamente 22.791 dólares para la inversión, traducidos en 866 videojuegos de Wii U, 1547 de Nintendo 3DS y 464 tarjetas de la eShop utilizadas. El total ocupa 1,2 TB en Wii U y 267 GB en 3DS, pero no solo ha tenido que comprar: varios videojuegos requerían completar la campaña principal para tener a los DLC, que también están incluidos en la colección del jugador.
En 3DJuegos | Nos guste más o menos, la Consola Virtual de Nintendo no tenía lugar en un mundo dominado por las suscripciones
Ver 1 comentarios