Echábamos de menos los eventos digitales, y Xbox quiso alegrarnos la noche de ayer con su nuevo E3 2023, que regresa físicamente al Convention Center en junio.
Decimos en el marco porque Microsoft sigue apostando por hacer su propio evento independiente, pero siempre lo coloca en una fecha muy cercana a que la convención abra sus puertas para seguir con la tradición. En un post publicado en el blog oficial a modo de resumen de lo que ocurrió anoche, Xbox confirma que regresarán en verano con su Xbox & Bethesda Games Showcase, aunque es algo de lo que quedaban pocas dudas.
"Como hemos anunciado previamente, para dedicar la cantidad adecuada de tiempo para profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente. Adicionalmente a esto, nuestros equipos están trabajando duro y esperan compartir todavía más de lo que está por venir una vez regresemos a Los Ángeles para nuestro Showcase anual este verano".

Cinco juegos, protagonistas anoche
La compañía hace referencia a Starfield porque merece la pena recordar que el RPG espacial tendrá un evento independiente próximamente, razón por la que se ha perdido el Developer Direct de este miércoles. La retransmisión de ayer nos dejó con novedades de cinco juegos que ya puedes consultar en la web.
Te lo resumimos rápidamente: se enseñó un Hi-Fi Rush.
Ver 10 comentarios