Era cuestión de tiempo y hasta podemos decir que tardó demasiado. Debido a los problemas en el suministro de consolas cuando comenzó la generación, nos hemos acostumbrado a ver cómo los videojuegos llegaban tanto a las nuevas como a las viejas máquinas de la compañía. Sin embargo, Microsoft le ha dado el 'no va más' a Xbox One. "Nos hemos movido a la novena generación", explicaba el director de los estudios de desarrollo pertenecientes a la marca. En este sentido, todas las grandes novedades llegarán de forma nativa solo a las Xbox Series, dando carpetazo a los modelos anteriores.
Un cambio inevitable que tardó mucho en llegar
Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, explicó en Xbox One a través del sistema de juego en la nube. "Así es como mantendremos el apoyo a la plataforma", explicaba el mencionado Booty.
El primer gran lanzamiento en el que entrará en juego esta política será Spider-Man 2 se lanzará de forma exclusiva en PS5. Una decisión que permite, ya de forma rigurosa, hablar de la 'vieja' o 'pasada' generación de consolas tras más de tres años de convivencia entre sistemas.
Pese a la compleja situación de Microsoft, que reconoció adquisición de Activision-Blizzard. Sin embargo, esa batalla legal todavía está disputándose.
En 3DJuegos | Este juego de terror es una mezcla entre Resident Evil y Akira, y vuelas la cabeza de la gente con tu mente. Atento a Galerians.
Ver 73 comentarios