La resolución ya habían podido probarla con anterioridad los integrantes del programa Xbox Insider.
Microsoft sigue disfrutando del éxito de dos nuevas unidades de almacenamiento externo, pero a nivel interno también sigue mejorando.
La actualización de octubre de Xbox viene cargada de novedades, como la implementación de la resolución 4K en la interfaz de Series X. La pantalla de inicio, la guía y otros menús se han mejorado de 1080p a 4K nativos, ofreciendo una imagen más nítida para es compatibles con esta salida.
Podemos atenuar la luz de la pantalla y los botones de encendido de la consola y el mando
Otro añadido destacable es el modo nocturno. Este ajusta las fuentes de luz para intentar no molestar demasiado cuando jugamos a oscuras, y así ayudarnos si somos especialmente sensibles a la luminosidad. Agrega un filtro de luz azul, y podemos atenuar la luz de la pantalla y los botones de encendido de la consola y el mando.
Por último, también se han hecho cambios en relación a facilitar el rápido a la configuración de accesibilidad. Se puede alternar entre las diferentes funciones sin salir de los juegos o las aplicaciones que tengamos abiertas, así como activarlas o desactivarlas en función de la persona que utilice la consola en cada momento.
En Xbox siguen teniendo clara su estrategia: seguir sumando comprar nuevos estudios.