Son momentos críticos para el Ubisoft había cambiado el rumbo de su estrategia y anunció que no estará en el evento después de confirmar hace semanas que iba a asistir al E3.
Esta vez la información la ha traído el la feria podría llegar a cancelarse a menos de 3 meses de su celebración, y desde luego estas noticias no invitan al optimismo ya que está perdiendo cada vez más el interés de muchos s.

Según fuentes consultadas por IGN, hay cierta preocupación por la situación actual del evento. Además, se señala que muchos responsables no tienen constancia al 100% de que haya alguna editora importante que tenga la predisposición de asistir al evento de videojuegos. Esto está motivado en parte por la falta de comunicación de la ESA y el organizador del evento, ReedPop. "No hay forma posible de que este salón se celebre", señala una fuente anónima consultada por IGN.
Actualmente ni la ESA ni Reedpop han contestado de manera pública a esta información, pero una cosa parece estar clara: en marzo ya se solía tener confirmación de la mayoría de compañías de videojuegos. Esta vez no está siendo así y está ocurriendo lo contrario, que muchas editoras rechacen asistir a la que fue la mejor y más ambiciosa feria de los videojuegos.
Otras compañías que no asistirán

Fue hace unas semanas cuando la propia no entraba en sus planes". La otra gran compañía de videojuegos que queda por manifestarse es Sony, aunque seguramente opten por la mismo estrategia llevada a cabo desde 2019.
En 3DJuegos | Todo lo que sabemos del E3 2023: fechas, conferencias y cómo ver el mayor evento de videojuegos del año
En 3DJuegos | El E3 2023 sigue con su plan de volver a ser la feria del videojuego más importante, al menos durante dos años más
Ver 14 comentarios