Capcom sigue presentando números algo flojos en los resultados financieros. Siguiendo una tónica que ya vimos en el informe del primer trimestre correspondiente al periodo de abril-junio, la compañía nipona vuelve a comunicar nuevas caídas de ingresos durante los meses de julio, agosto y septiembre. Sin embargo, esto no impide que la empresa siga mirando al final del año fiscal con optimismo, pues esperan concluir 10 años de crecimiento consecutivo de ingresos operativos.

Desde Capcom consideran que la caída de ingresos se debe a la falta de grandes lanzamientos durante el trimestre.
De acuerdo con las cifras presentadas en el último Resident Evil Village.
Centrándonos exclusivamente en el rendimiento comercial de sus entregas más actuales, Capcom reitera el éxito de Monster Hunter Rise que ya ha superado las 11 millones de copias distribuidas, mientras que su expansión Sunbreak ya ha alcanzado los 4,4 millones. De este modo, la compañía nipona ha registrado la venta de 21,3 millones de juegos durante el último trimestre, lo que marca un aumento respecto a los resultados del año pasado.
La esperanza de Capcom está en Resident Evil 4 Remake
Si bien es cierto que el próximo trimestre estará marcado por el inminente lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, previsto para el 24 de marzo.
Y es que tiene sentido que Capcom le dé importancia a la aventura mejorada de Leon S. Kennedy, pues las reacciones de los jugadores ante el requisitos mínimos y recomendados en PC para asegurarte de que tienes todo a punto.
Ver 4 comentarios