Cómo jugar con amigos en Animal Crossing New Horizons

Te enseñamos cómo puedes jugar online con amigos para ir a su isla o que vengan ellos a la tuya

Amigos Acnh
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Por si fuesen pocas las cosas que se pueden hacer ya en Animal Crossing New Horizons, también podemos conectarnos online mediante el modo multijugador para visitar o que visiten tu isla otros jugadores, ya sean amigos, o no. Por ello, en esta guía te contamos cómo puedes acceder a este modo de juego paso a paso.

Antes de nada, debes saber que para poder conectarte con amigos, tendrás que tener comprado el Nintendo Switch Online, el cual podrás encontrar en la propia Nintendo e-Shop en caso de que no dispongas de el.

Cómo conectarte online en Animal Crossing New Horizons para jugar con amigos

Una vez dispongas de lo necesario para poder conectarte a la red, tendrás que salir de casa e ir al aeródromo, el pequeño edificio que tiene una avioneta aparcado al lado. Al entrar, te toparás con Rafa, quien te dará dos opciones para elegir:

  • Quiero salir de viaje: En caso de que quieras visitar la isla de otra persona
  • Quiero recibir visita: En caso de que quieras que otra persona visite tu isla

Ahora, tienes dos opciones para ambas, ya que el procedimiento es el mismo. Te preguntará sobre si quieres ir a una isla cercana mediante comunicación local, es decir, que estáis conectados al mismo wifi en la misma casa, o mediante comunicación en línea, en caso de que cada uno esté en diferente casa o ciudad.

Acnh Rafa

Al elegir cualquiera de las dos opciones, te dirá si quieres localizar tu destino mediante la opción buscar un amigo, es decir, los amigos que ya tienes agregados, o por el PIN Dodo. Este PIN, te lo tiene que dar la persona a la que quieres visitar, ya que tendrá que abrir la puertas de su aeródromo para aceptar visitas. Hecho esto, ya podrás salir a visitar la isla de un amigo.

En 3DJuegos | Cómo desbloquear todos los comercios de Cayo Fauno

En 3DJuegos | Trucos y consejos sobre la compraventa de nabos