Ya han pasado más de cinco años desde el estreno de Anno 117: Pax Romana. Pero, antes de decir adiós, los desarrolladores han querido desvelar dos easter eggs que nadie ha encontrado hasta ahora.
Blue Byte ha compartido este dato en un post de Anno Union que sirve como carta de despedida de Anno 1800. A lo largo del artículo, los creadores del juego inciden en los mayores hitos del desarrollo (desde su primer anuncio, pasando por su lanzamiento, y hasta la implementación del soporte para mods) y agradecen todo el apoyo de los fans. Como conclusión, el equipo deja algunas anécdotas entre las que se incluyen un par de huevos de pascua que no se encontraron en los cinco años de vida del título.
- "No vamos a desvelar todos los detalles pero… Imaginemos que hay un modo en primera persona que te permite usar uno de los botes-cisne del pack 'Pedestrian Zone' [aunque el post nombra este DLC, en realidad la construcción de estas barcas se incluye con 'City Lights']. Ahora, asumamos que hay un botón que te permite… Hacer algunas acrobacias en la barca. ¿No sería divertido?".
- "Si realmente has arruinado la calidad del agua en el escenario 'Eden Burning', la naturaleza protesta. Efusivamente. En la playa".
Es de esperar que la comunidad empiece a compartir capturas de pantalla de estos easter eggs a lo largo de los próximos días, pues Blue Byte ha dejado instrucciones muy claras para desbloquear ambas sorpresas. De este modo, algunos regresarán a Anno 1800 no sólo para disfrutar de su propuesta de estrategia, sino también para descubrir estos secretos tan bien guardados.
Anno 117: Pax Romana llegará en 2025
Con esto, Blue Byte termina definitivamente con Anno 1800 para centrarse por completo en el desarrollo de Anno 117: Pax Romana. Sabemos que la experiencia estará disponible en algún momento del 2025 y ya ha mostrado algunas imágenes y tráilers de lo más ilusionantes para los fans de la estrategia. Además, también se ha confirmado que el juego proporcionará más opciones de personalización con nuevas elecciones a la hora de mejorar la población, cambios en la cadena de producción y novedades que afectarán a la religión y el ejército.
Vía | GameStar
Ver 0 comentarios