Si os apetece regresar a la antigua Grecia, ahora lo haréis con un framerate mucho más óptimo.
Aunque parecía que en Ubisoft se estaban centrando exclusivamente en Assassin’s Creed Odyssey, la aventura que se desarrolla en la Antigua Grecia con Kassandra o Alexios como protagonistas.
Una excusa para revisitar Grecia con Kassandra o Alexios
Sus responsables han actualizado el juego a la versión 1.6.0 mejorando sus características con un impulso para la tasa de refresco en consolas de AC Oddyssey. Ahora, si disfrutáis del juego en PS5 o Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, el framerate incrementará hasta los anhelados 60 FPS, dando otra excusa para poder volver a revivir el juego o completar las tareas que os queden pendientes.
Missing Ancient Greece? A new title update for Assassin's Creed Odyssey will be deployed on August 24, adding 60FPS when running the game on Xbox Series X|S & PlayStation 5 through backwards compatibility! #AssassinsCreed
— Assassin's Creed (@assassinscreed) August 23, 2021
El parche estará disponible a partir del 24 de agosto y ocupará unos 370 MB en Xbox y unos 470 MB en PlayStation. Por si acaso no ha quedado claro, estas mejoras solo serán válidas para las consolas de nueva generación, ejecutando el juego de sus respectivos sistemas anteriores mediante retrocompatibilidad. PS4 y Xbox One no podrán funcionar con los 60 FPS.
Y ya que estamos rememorando la Grecia clásica, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de AC Odyssey, donde os contamos todo lo que ofrece esta aventura, en la que os aguardan infinidad de horas de juego.