Ubisoft prepara una gran actualización de contenidos gratuita con importantes novedades.
A lo largo del mes de diciembre Ubisoft estrenará una gran actualización de contenidos gratuita para su notable Assassin's Creed: Origins que, entre otras novedades, recibirá un Modo Horda al que la compañía gala ha bautizado como Here Comes a New Challenger.
Este desafío, que se presentará como una de las misiones principales de esta aventura de acción, está pensado para s con al menos un nivel 32 de habilidad. Como cabría esperar, en él tendremos que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos. Por si no fuera suficiente, Ubisoft también pondrá a disposición de los s más veteranos el nivel de dificultad Pesadilla, donde los rivales serán mucho más difíciles de batir pues subirán de nivel al ritmo del .
A lo largo del mes de diciembre, como parte del Desafío de los Dioses, también tendremos la oportunidad de batirnos contra la diosa de la fuerza y el poder, Sejmet, con el fin de hacernos con equipo de combate especial. En este sentido, Ubisoft nos permitirá volver a luchar contra Anubis y Sobek, por si en su momento alguno no pudo lidiar contra estas deidades.
Por ahora no se sabe cuándo estará disponible esta actualización más allá de este mes de diciembre.