Ubisoft está en una posición muy delicada. La compañía gala ha encadenado una serie de malas noticias durante los últimos meses y la situación es tan crítica que se retrasar el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2025. Una decisión que, según los desarrolladores del juego, se está aprovechando al máximo para hacer algo "de lo que todos estamos orgullosos".
Así lo aseguran varios empleados de Ubisoft en una sesión Ask Me Anything que se ha llevado a cabo en Reddit. "El retraso nos ha ayudado a centrarnos en el pulido, el debug y el equilibrio. Sinceramente, ha sido genial poder ajustar el juego y aumentar la calidad general", explica uno de los desarrolladores de Assassin's Creed Shadows. "Hemos podido hacer cambios y ajustes en el parkour, por ejemplo, o retocar las mecánicas de parry, o trabajar en las transiciones cinemáticas".
Y uno de los apartados que más se ha beneficiado de este retraso es el ya mencionado parkour; una de las señas de identidad de la saga Assassin's Creed. "Por ejemplo, sentimos que había una rigidez en el parkour, el retraso nos ha permitido acelerar la respuesta de las entradas y arreglar comportamientos en los tejados que limitaban la fluidez de Naoe. Con este tiempo extra, el equipo está haciendo algo de lo que todos estamos orgullosos".
Assassin's Creed Shadows tendrá un Modo Canon opcional que tomará las decisiones por ti
Durante las últimas horas, Ubisoft ha incidido en múltiples aspectos de la experiencia de Assassin's Creed Shadows. Aquí se destaca especialmente las diferencias entre Naoe y Yasuke en lo que respecta al combate.
Ver 10 comentarios