La compañía tiene planeado lanzar contenido extra relacionado con la franquicia cada año.
Parece que todo marcha sobre ruedas para Ubisoft, al menos en su vertiente económica. Al fin y al cabo, ha desvelado el tremendo éxito de Assassin's Creed Valhalla al considerarlo como el segundo juego que más beneficios ha generado en toda la historia de la compañía. Por lo que Eivor puede darse una palmadita en la espalda, ya que su aventura no solo seguirá recibiendo contenido a lo largo de 2022, sino que además ha batido récords en Ubisoft.
La franquicia de Assassin's Creed seguirá recibiendo contenido de pago de manera anual
Así lo ha publicado la empresa sa en Far Cry 5. Una cifra que, quizás, se relaciona con su campaña de ar con el jugador por email para que retome la aventura.
Ubisoft says that it plans to release paid content for the Assassin’s Creed franchise each year. Unclear if this means just paid DLC expansions or actual paid games.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) October 28, 2021
Infinity is still at an early stage of development. https://t.co/V9YebKTOz3
El informe de Ubisoft también destaca el buen inicio de Far Cry 6
Por ello, Ubisoft ha decidido que su franquicia de Assassin's Creed seguirá recibiendo contenido anual de pago, pero no especifica si se tratarán de DLC o títulos inéditos: "Planeamos llevar contenido nuevo y genial para el segundo año de Assassin's Creed Valhalla, notablemente en la segunda mitad de este año fiscal", expresa Ubisoft. Una intención que se suma a iniciativas como su Discovery Tour, un recorrido histórico y educativo que ya ha estrenado su era vikinga.
De este modo, Ubisoft sigue adelante con unos proyectos que le llevarán por toda clase de caminos, tal y como sucede con su remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que se retrasa. En este sentido, el mismo analista menciona que ambas aventuras, incluido Rocksmith +, se lanzarán entre abril de 2022 y marzo de 2023.
Pese a todo, Ubisoft sigue con problemas más allá de videojuegos, ya que una denuncia por casos de acoso ha desvelado muchas malas experiencias en la compañía. Algo que ha intentado enterrar prohibiendo a sus empleadas hablar con la prensa.