El título zombi de Turtle Rock se actualiza este 16 de diciembre con un nuevo parche.
Igual ya no está tanto en el foco, pero hoja de ruta que seguirá el juego tanto a final de año como en 2022, y esta misma semana llega la actualización correspondiente a diciembre.
Tal y como leemos en las notas del parche, esta nueva actualización trae algo muy demandado por los jugadores: la campaña offline con progresión. El título había sido criticado en más de una ocasión por sus propios s ante el hecho de que no podía disfrutarse sin estar conectado a internet. Ahora, el modo para un jugador se ve acompañado correctamente de la progresión adecuada, no como ocurría hasta el momento.
Además de esa implementación, sin duda la más destacada, el parche trae varios ajustes y correcciones relacionados con bugs que siguen todavía presentes. También se añaden nuevas cartas que permiten tener efectos temporales como curación instantánea o aumento de resistencia, además de otras tres con ayudas menores.
Ho ho hold onto your shit! December 2021 Update will be dropping on December 16th, Pacific Time. pic.twitter.com/JXC8Y10qrR
— Turtle Rock Studios (@TurtleRock) December 13, 2021
Asimismo, desde el equipo quieren celebrar las fiestas con un evento navideño de temporada que hará que el juego sea vea decorado para la ocasión, además de permitir el desbloqueo de distintos aspectos de personaje, skins para las armas, emblemas y espráis.
La nueva actualización llega este 16 de diciembre a un sucesor de Left 4 Dead que lleva un tiempo análisis de Back 4 Blood para descubrir sus puntos fuertes y no tan fuertes.