La aventura se podrá jugar también en cooperativo y destaca por su originalidad y la personalización de sus héroes.
En ocasiones, las fórmulas más sencillas son las más exitosas en cualquier medio y es una frecuente que vemos en el mundo de los videojuegos. Con ese propósito llega el nuevo y original título del que os vamos a hablar. plataformas 3D.
Bang-On Balls: Chronicles quiere ser un referente en el género con un concepto de lo más divertido y original. Básicamente, con un personaje con forma de huevo o pelota, tendremos que tomar el papel de héroe, personalizándolo y completando diversos niveles inspirados en distintas temáticas históricas, que van desde la era vikinga, hasta el Japón Feudal y otros escenarios de lo más variopintos, pudiendo jugar en solitario o incluso en cooperativo con amigos.
Estará disponible en Anticipado en marzo
Sus desarrolladores prometen niveles abiertos con un montón de desafíos para completar, muchas armas y escudos a nuestra disposición y escenarios destructibles para que cada partida sea épica. Como no podía ser de otra manera, el humor está presente, especialmente en las mecánicas de combate, que van desde aplastar o romper a nuestros contrincantes. La personalización de la pelota hará que cada jugador aporte su toque distintivo a lo largo de toda la propuesta, cuyo primer vídeo podéis ver sobre estas líneas.
Está previsto que aterrice en Steam mediante Anticipado a partir del próximo 3 de marzo. Su propuesta dependerá mucho del apoyo de la comunidad, pero desde luego que parece uno de esos juegos que tiene encanto, tanto jugándolo uno mismo como viendo a los creadores de contenido divertirse. Nosotros en 3DJuegos ya hemos podido probarlo y muy pronto os contaremos nuestras impresiones completas.