DICE soluciona algunos problemas importantes y ajusta los distintos elementos de su multijugador.
De su estructura se ocuparán después, porque mientras DICE trabaja a contrarreloj para seguir mejorando el estado del título, muy criticado desde los primeros días. Por ello, ya está disponible la segunda gran actualización, que se dirige a solucionar los problemas más urgentes y a ajustar vehículos y armas de su multijugador.
En las notas del parche podemos encontrar la lista completa de cambios, pero lo más destacado es el equilibrio en los vehículos, que afecta a LCAA Hovercraft, MD540 Nightbird, KA-520 Super Hokum y AH-64GX Apache Warchief, de cara a que estén más parejos con el resto de herramientas que tenemos a nuestra disposición.
Se ha solucionado el error que impedía revivir a tus compañeros
En relación a las armas, podemos esperar un mayor retroceso en la PP-29 y una dispersión de balas más consistente para la mayoría del arsenal. También se han solucionado varios errores que, según el estudio, impedían tener una experiencia de juego adecuada, como situaciones en las que no es posible revivir a tus compañeros o veces en las que no se te permitía reaparecer como querías.
A la espera de la tercera actualización, que apunta a la semana que viene, y de ver cómo va mejorando el estado general, lo cierto es que, análisis de Battlefield 2042, Mario Gómez insiste en la importancia de Battlefield Portal, el protagonista real de esta entrega.