Habría permitido a los aficionados al RPG de acción de From Software descargar el DLC gratis. La reparación sólo ha llevado unas horas.
El lanzamiento de Antiguos Cazadores, el nuevo y notable DLC de Bloodborne, ha sido algo más accidentado de lo que esperábamos, y es que ha incluido una parada de emergencia en los servidores del título de From Software que ha impedido a los aficionados acceder a los servidores durante unas cuantas horas pero que ya ha devuelto al título a la red.
Ahora por fin conocemos los motivos, y es que la compañía nipona ha emitido un comunicado en el que no se explica pormenorizadamente el razonamiento que se esconde detrás de esta detención.
"Estamos, actualmente, conduciendo un mantenimiento de emergencia en los servidores del videojuego", declaró un portavoz, que adelantó que la reparación podría llevar días, aunque finalmente han sido sólo unas horas. "Hemos recibido un muy importante sobre un exploit y algunas incidencias serias que existen en el juego".
¿El motivo? Según Kotaku se debió a un exploit que permite liberar de forma gratuita el propio DLC para los poseedores del videojuego.