Ziggurat Interactive, dueños de la IP, unieron fuerzas con Big Boat para lanzar los juegos en estas plataformas.
El año pasado, Ziggurat Interactive lanzó las dos primeras entregas de BloodRayne en PC, bajo el subtítulo Terminal Cut. Ahora, y en alianza con Big Boat Interactive, ambos títulos están en camino a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, llamados BloodRayne 2: ReVamped, y los podremos disfrutar el próximo 18 de noviembre.
Las remasterizaciones presentan mejores cinemáticas y otros ajustes
Para quienes no conozcan la historia, BloodRayne es un juego de acción con elementos de horror lanzado en 2002. Sigue la historia de la vampiresa Rayne, quien viaja alrededor del mundo en la década de 1930 mientras combate con los Nazis. Le siguió BloodRayne 2, el cual da un salto a 60 años en el futuro, donde Rayne intenta detener una conspiración iniciada por su misma raza.
Estas remasterizaciones, presentan mejores cinemáticas y ajustes al audio, texturas, iluminación, y otros efectos. También podrás disfrutarlas en resolución 4K en las plataformas compatibles, pero los modelos en 3D que presentan ambas entregas son los mismos, así que no esperes un cambio radical en esta ocasión.
Ambos títulos estarán disponibles en formato digital, y las versiones de PS4 y Nintendo Switch también tendrán algunas unidades en físico, pero serán muy limitadas. Como dato adicional, esta será la primera ocasión en que BloodRayne 2 será jugable en una plataforma de Nintendo.