Kamar de los Reyes, actor que ha dejado huella en el sector de los videojuegos por participar en la saga Call of Duty, ha fallecido el pasado domingo a la edad de 56 años. Así lo ha comunicado la publicista de su esposa, la actriz Sherri Saum, en declaraciones enviadas al medio CBS News, donde desvelan que el profesional también conocido en el mundo del cine y las series estuvo luchando contra el cáncer durante los últimos días.
Los fans de la saga Call of Duty recordarán a de los Reyes por su interpretación de Raúl Menéndez, antagonista principal de Call of Duty: Black Ops 2. Aunque su rol más importante en la franquicia de Activision fue el del ya mencionado villano, el actor también participó en entregas subsiguientes; ya fuera en forma de flashbacks narrativos o llevando a su personaje a modos multijugador, los responsables de la marca necesitaron nuevamente de sus servicios para dar vida a Menéndez.
Kamar de los Reyes, también conocido en series y películas
De los Reyes fue uno de los tantos actores que participaron en la longeva serie One Life to Live, concretamente en el papel de Antonio Vega. Sin embargo, el profesional también tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos como Sleppy Hollow, The Rookie y All American, siendo únicamente la saga Call of Duty su único o con el mundo de los videojuegos.
El comunicado de la familia desvela asimismo que, días antes de su fallecimiento, de los Reyes estaba rodando All American. Además, el profesional había conseguido un rol tanto en Daredevil, uno de los próximos proyectos de Marvel, como en Washington Black, una miniserie de Hulu todavía sin estrenar. Aunque el actor se crió principalmente en Las Vegas, el mensaje de los familiares dice que "de los Reyes vivió en Los Ángeles, sin embargo, su corazón nunca dejó Puerto Rico", su lugar de nacimiento.
En 3DJuegos | Los Call of Duty clásicos han revivido, y ahora hay miles de jugadores que han vuelto a disfrutar del multijugador
Ver 2 comentarios