Se trata de una comunidad virtual donde podrán reunirse los jugadores de Call of Duty.
Activision ha anunciado Call of Duty: Elite, un servicio para Call of Duty representado en una comunidad online ideada para los jugadores de la franquicia Call of Duty.
El servicio ha sido creado para “dar una nueva dirección a la franquicia para adaptarla a los nuevos tiempos”, afirmaba Activision en la presentación del servicio en Londres.
Esta comunidad englobará a los “más de 20 millones de s que mes a mes se conectan a jugar al multijugador de Call of Duty”, una realidad ya emergente pero que nace “adelantándose a las demandas del futuro”.
Los cuatro pilares en los que se apoya Call of Duty: Elite son Carrera (Career), que muestra las estadísticas del perfil del en toda su historia con la serie Call of Duty; Conectar (Connect), que permite al formar parte de la comunidad alistándose en grupos y clanes; Competir (Compete), que dará a torneos y ligas oficiales o creadas por los propios s pudiendo conseguir importantes premios; y por último Aprendizaje (Improve), donde el podrá aprender las mejores técnicas y ver qué tipo de habilidades puede conseguir si va subiendo de nivel.
Call of Duty: Elite es un servicio gratuito que sin embargo contará con un nivel de que ofertará una serie de ventajas como la participación exclusiva en eventos o la posibilidad de conseguir nuevas armas.
Su lanzamiento está previsto para este mismo otoño en consolas, PC, en servicio web y en dispositivos móviles. Más información en nuestras impresiones publicadas en la revista.