La ventaja que ha vuelto a Call of Duty con Modern Warfare 2 después de una década está provocando que los jugadores la odien más que nunca

New Era Mw2
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-bustos

Sergio Bustos

Colaborador

Aunque uno de los juegos más populares de 2022 pese a llevar menos de dos meses a la venta en PC y consolas PlayStation y Xbox, el título desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision tiene descontentos a algunos fans por ciertas decisiones concretas que se han tomado a nivel de gameplay.

Buena parte de la comunidad ha cargado contra los responsables del título en redes sociales y foros como Reddit por lo que está provocando en las partidas el regreso de la ventaja ‘Última batalla’, llamada de diferentes formas a lo largo de los años, que vuelve a estar disponible en el multijugador después de que llegase el Modern Warfare 2 original hace más de una década.

En concreto, los s no solo se quejan de la frustración que genera el funcionamiento de este perk, que provoca que quien lo tenga equipado no muera directamente al recibir mucho daño, sino que el jugador se mantiene derribado pudiendo incluso levantarse nuevamente una vez más y vengarse sin que hayan servido para nada tus disparos anteriores.

Eliminar a alguien que haya hecho uso de la ventaja no cuenta para algunos desafíos

También apuntan a que al atacante no obtiene la baja del jugador derribado y, más allá de lo que afecta a nivel estadístico, el problema está en lo que influye a la hora de cumplir desafíos. Y es que las muertes de los enemigos que hayan sobrevivido con esta ventaja no cuentan para los desafíos de camuflaje, por lo que eliminarlos no aporta ningún beneficio en este sentido. Además, los enemigos son invulnerables por un breve periodo de tiempo cuando caen al suelo, lo que dificulta poder rematarlos.

Muchos s recuerdan que la propia saga presumía de la eliminación de esta ventaja de cara a Modern Warfare 3, pero parece que el querer ser fieles con la entrega en las que se basa esta de 2022 ha sido motivo suficiente para recuperarla. Además, fue algo que se criticó mucho antes del lanzamiento de Modern Warfare 2 a finales de octubre, donde recibió algunos ajustes.

Ha llegado la primera Raid

Junto a los cambios que se han llevado a cabo en la temporada, Modern Warfare 2 también ha estrenado su primera Raid esta misma semana. Se trata de un grupo de misiones lineales y cooperativas que desafían al jugador ofreciendo una alta dificultad, siendo un contenido que se ha implementado de forma completamente gratuita al juego.

Más allá de eso, si quieres conocer cómo ha sido nuestra experiencia con la última entrega principal de la saga Call of Duty, te recomendamos que le eches un vistazo al Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados