El uso de bots y hacks prolifera en la beta del nuevo Call of Duty, como demuestran estos vídeos.
Call of Duty: Vanguard extiende su actual beta abierta gratuita por varios días. Una noticia que seguramente haga felices a todos aquellos que no hayan podido probar todavía el juego de Activision, o a los que no paren de disfrutar con él en estos momentos. Y también a los vendedores de hacks y trampas de Call of Duty, pero no nos adelantemos. Planificada originalmente para el pasado fin de semana, la beta abierta de Call of Duty: Vanguard se amplía hasta mediados de semana.
Ahora, la prueba gratuita del juego durará hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 19:00 (horario español peninsular). Dos días adicionales para probar la jugabilidad del nuevo Call of Duty en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC… si los tramposos os lo permiten. Y es que, a lo largo del fin de semana, cada vez son más los jugadores que denuncian la proliferación de hacks y trampas en la beta multijugador.
Hacking already like it’s only the beta aswell😩😩 pic.twitter.com/aSmnOSsHQu
— Chris Simons (@KWE_CHRIS) September 17, 2021
Todo ello con vídeos y ejemplos ya más de 600.000 baneos permanentes en Warzone que han efectuado hasta la fecha.
La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard es el 5 de noviembre, tanto para consolas de nueva generación como de la pasada y PC. El shooter de Sledgehammer Games contará con comparativa de CoD Vanguard entre PS4, PS4 Pro y PS5.