Nos encontramos a mitad de la primera temporada de rifle de asalto Chimera. A continuación te explicaremos que más novedades nos trae.
Adicionalmente, puedes consultar más información de sendos títulos visitando nuestro análisis de Modern Warfare 2.
Una de las principales novedades es, como dijimos en el encabezado, la inclusión del rifle de asalto Chimera. Se trata de un arma perteneciente a la familia Bruen Ops y que cuenta con un silenciador incorporado La podemos conseguir cumpliendo una serie de requisitos en Modern Warfare 2 o, alternativamente, en el modo DMZ. Sin embargo, actualmente, esto no es posible.

Y es que otro de los añadidos de esta mitad de temporada iba a ser el edificio 21. Sin embargo, hasta ahora, este no se encuentra disponible y tampoco han trascendido muchos detalles. Promete poseer un buen botín, además de no ser, precisamente, una zona sencilla, más bien todo lo contrario.
Nuevos modos de juego
También tenemos nuevos modos de juego: la Warzone Cup. Podríamos describirlo como una especie de Call of Duty. Los jugadores competirán en una suerte de partido de fútbol montados en quads, además de introducir una mecánica que les permitirá impulsarse para golpear el balón.

Nueva incursión para Modern Warfare 2
Finalmente, los jugadores de Modern Warfare 2 tendrán a la primera incursión del título. Formará parte del modo de juego cooperativo «operaciones especiales». Para poder acceder deberás cumplir uno o varios de los siguientes requisitos:
- Completa un desafío diario en el modo multijugador o en el de operaciones especiales.
- Extrae al menos 30.000 dólares en el modo DMZ.
- Entra en el top 20 de cualquiera de los modos de juego disponibles en Warzone 2.
Ver 0 comentarios