Todo apunta a que habrá contenido de los protagonistas de Rambo y La Jungla de Cristal.
El triunfo de Activision con la incursión de la Crash Bandicoot 4.
Ya veremos cómo llegan Rambo y John McClane; ¿skins a lo Fortnite?
Si sois jugadores habituales del battle royale, muy atentos porque parece que pronto llegarán al juego dos tipos duros del cine y que son historia: Rambo, de las películas que llevan su nombre; y John McClane, de La Jungla de Cristal. Ambos personajes han sido anticipados de forma sutil por Activision, así que imaginamos que pronto tendremos noticias del contenido que se añadirá al videojuego.
El primer personaje que CoD Warzone anticipó hace unos días es Rambo, interpretado en el cine por Sylvester Stallone: "¿Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062? Su #WarzoneReport es un espectáculo que tiene que ser visto". Además de ese tuit, la cuenta oficial de Twitter también citó a un que decía que sería genial si introdujeran personajes como Rambo ahora que el juego se ambienta en los 80.
Does anyone know SURVIVORJOHN#1009062? Their #WarzoneReport is a sight to be seen. pic.twitter.com/EUFPmexQnF
— Call of Duty (@CallofDuty) May 5, 2021
— Call of Duty (@CallofDuty) May 6, 2021
Y hace unas horas, Call of Duty Warzone ha puesto los dientes largos de nuevo a sus fans insinuando que John McClane de La Jungla de Cristal llegará al battle royale. En las películas, es Bruce Willis el que interpretaba a este personaje. La referencia en este caso es que Activision ha creado una web falsa de un servicio de reparación de aire acondicionado que opera en Verdansk.
"Fortnite?
Air ducts are a complicated network of danger. If yours are in need of repair, call the best in the business at Nakatomi Duct Cleaning.
— Call of Duty (@CallofDuty) May 8, 2021
Learn more here: https://t.co/0PN0f3HliO pic.twitter.com/4vJEdiQ7OK
Estaremos atentos a las posibles novedades que vayan surgiendo sobre estos añadidos u otros, pero de momento os recordamos que el éxito de Call of Duty y otros juegos han hecho que en el primer trimestre de 2021 quiere contratar 2.000 empleados para triplicar el tamaño de algunos de sus estudios.