Raven Software banea 30.000 cuentas maliciosas y supera el medio millón.
La incursión de la superó ya los 100 millones de jugadores en todo el mundo. Pero por desgracia, no todos esos s son buenos y el juego también lidia con los tramposos y hackers, que arruinan la experiencia al resto de jugadores.
Recientemente, Raven Software anunció que ha baneado otras 30.000 "cuentas maliciosas". Lo curioso es que esta nueva ola de bans ha hecho que CoD Warzone haya expulsado ya a más de 500.000 jugadores de forma permanente. El estudio lo ha anunciado por Twitter y demuestra su compromiso con limpiar el juego de tramposos. Hace solo un mes habían baneado a 475.000 jugadores.
Banned over 30,000 malicious s across Call of Duty yesterday... bringing us to over half a million s banned in #Warzone. 🚫
— Raven Software (@RavenSoftware) May 14, 2021
La batalla contra los jugadores que cometen malas prácticas probablemente sea infinita, pero lo peor son la cantidad de cuentas hackeadas a s normales. Raven ya ha dicho en varias ocasiones que controlar a estos tramposos es una de sus prioridades, pero eso no quita que sea un dolor de cabeza. Por ejemplo, el director del juego dijo que los tramposos arruinan sus mejores trabajos.
Raven ha dicho en varias ocasiones que controlar a los tramposos es una de sus prioridades
Hace unos días este problema nos dejó una situación muy curiosa. Un famoso streamer estaba jugando a Warzone en directo cuando detectó que en su partida había unos tramposos haciendo de las suyas. El creador de contenido pidió a Raven Software por redes sociales que baneará a esos jugadores y sucedió. Estando en directo, los dos s que estaban haciendo trampas fueron expulsados.