Estas partidas destacarán por mecánicas como la Infestación o los Suministros Médicos.
La saga de Call of Duty Call of Duty: Warzone, que vuelve a darles un espacio a través de un mini battle royale en el que 40 jugadores deberán sobrevivir en pequeños escuadrones.
Rebirth of the Dead incluye las mecánicas Infestación y Suministros Médicos
De acuerdo con la información publicada en la web oficial de Call of Duty, esta modalidad llamada Rebirth of the Dead nos lleva hasta el mapa de Rebirth Island para enfrentarnos al resto de s. Aquí, los Operadores que caigan en batalla volverán a la vida en forma de zombies y con habilidades tales como un salto cargado, un impulso energético que destruye dispositivos enemigos y una granada que expulsa toxinas dañinas.
Por si esto fuera poco, desde Activision quieren elevar la tensión de las partidas con la mecánica Infestación. A medida que avance el juego, los s irán rellenando un indicador según el número de zombies abatidos, lo que terminará por activar un modo que recupera a los jugadores que han sido expulsados de la contienda para generar una oleada masiva de no muertos. Esto se complementa con otra mecánica que, llamada Suministros Médicos, deposita recursos con Strynges y equipamiento poco común en diversos puntos del mapa.
Los Strynges serán necesarios para abandonar la condición de zombie y volver a la vida como un Operador. Los encontraremos en Cajas de Suministros, Suministros Médicos y estaciones de compra, aunque también podemos obtenerlos al abatir a un enemigo. Esto nos dará una nueva oportunidad para seguir luchando con nuestro grupo, pues gana el último que queda en pie.
No hay duda de que Call of Duty: Warzone todavía tiene mucho fuelle, aunque ya hay un buen sector de la comunidad que tiene su mirada puesta en el futuro un código gratis para jugar a la beta.