Los desarrolladores recibieron un 22% de sus ingresos totales del año fiscal para añadir el juego al servicio.
Está claro que los juegos de Cooking Simulator..
El pago supone el 22% de los ingresos obtenidos por el estudio durante el pasado año fiscal
De acuerdo con el último informe de Big Cheese Studio (vía Twisted Voxel), el estudio habría recibido 600.000 dólares por permitir que su título independiente de simulación culinaria estuviera disponible en el servicio de Microsoft. Esto supone un 22% de los ingresos obtenidos por la desarrolladora durante el pasado año fiscal, por lo que se observa como un buen negocio para la compañía.
Más allá de esto, el documento de Big Cheese Studio también se centra en el rendimiento de Cooking Simulator fuera de Xbox Game . En este sentido, el simulador ha vendido más de 700.000 unidades desde su lanzamiento en 2019, aunque estas cifras se acompañan con la venta de 400.000 copias de varios add-ons. Sea como sea, es muy probable que su número de jugadores aumente con su incorporación en la plataforma de Xbox, pues abre la puerta a que muchos s experimenten con esta cocina realista.
Dejando a un lado Cooking Simulator, cabe recordar que Xbox Game sigue mejorando de cara al . La plataforma ya ha anunciado un plan familiar que ya se ha puesto en marcha en Colombia e Irlanda.