"Ahora entiendo lo que está pasando, básicamente el problema es que tanto nosotros como nuestro servidor estamos superados por la cantidad de s".
Peter Molyneux, el prestigioso creativo británico que encabeza 22 Cans, ha hablado sobre el lanzamiento en el día de ayer de Curiosity: What’s inside the Cube?. Un videojuego que todavía no han podido probar muchos aficionados debido a problemas de conectividad.
"Ahora entiendo lo que está pasando, básicamente el problema es que tanto nosotros como nuestro servidor estamos superados por la cantidad de s que tratan de experimentarlo", aseguró Molyneux. "Después de algunos lamentos, estoy inmensamente agradecido a todo el mundo por su paciencia, nosotros seis estamos aquí trabajando toda la noche para mantener el servicio en marcha".
"También estamos trabajando en una actualización que corrija el problema", explicó el creativo. "Para todo el mundo: recordad que algo tan concurrente como esto nunca se ha intentado antes, y sólo somos una compañía pequeña".