Adam Kicinski asegura que la mayoría del equipo ya no trabaja bajocrunch, al haber terminado sus tareas.
Cyberpunk 2077 llegará (con suerte) a las tiendas el 10 de diciembre, aunque no lo hará exento de polémicas. No lo decimos por los retrasos muy contraria a estas prácticas en 2019, y de forma pública además, algo que se ha visto ahora contradicho. Sin embargo, el dirigente de la compañía, Adam Kicinski, asegura que el crunch en el estudio "no es tan malo" como se ha comentado.
Algunas personas han estado soportando un crunch intenso, pero la mayoría no
Con motivo de la última reunión con los accionistas de la compañía - aquí tenéis la transcripción del encuentro - el CEO de CD Projekt RED hizo el siguiente comentario: "Acerca del crunch; en realidad no es tan malo, y nunca lo fue. Por supuesto, es una historia que ha sido publicada por los medios, y algunas personas han estado soportando un crunch intenso, pero la mayoría del equipo no está empleando crunch en absoluto, dado que ya han terminado sus labores".
El equipo está contento por las tres semanas adicionales
"En su mayoría, [el crunch] se centra en Control de Calidad [QA], y los ingenieros y programadores - pero no es tan intenso", afirma Kicinski. A esto, y a raíz del último hablaba de un crunch más generalizado en el estudio.
Seguramente tenga que pasar algún tiempo para conocer la historia completa tras el desarrollo de este proyecto anunciado hace 7 años. Por su parte, y por desgracia, algunos desarrolladores de CDPR impresiones de Cyberpunk 2077 para profundizar en todo lo que nos ofrecerá el juego.