Behaviour Interactive se ha mantenido férreo a su multijugador y lo ha nutrido de contenido como pocas veces hemos visto. Ahora, y tras dos meses sin un personaje nuevo, los quebequenses han anunciado que Chucky formará parte del juego como nuevo asesino.
Sí, suena extraño tener al Muñeco Diabólico codeándose con el Xenomorfo, Pinhead, Pyramid Head o Nemesis, pero aquí lo tenemos. El pequeñajo muñeco infantil, uno que por cierto y atendiendo a los datos estadísticos de la saga, mide 74 centímetros, dará el salto al juego el próximo 28 de noviembre.
La Novia de Chucky también en Dead by Daylight.
Lo mejor de todo, y lo más gracioso, es que en sus primeras imágenes y tráiler su tamaño no corresponde con el antes mencionado. Con 74 centímetros, debería llegar como mínimo a las rodillas, y en las imágenes se le ve mucho más pequeño; de hecho difícilmente ve por encima de la hierba en según qué mapas. Como jugador de Dead by Daylight tengo dos dudas. Por un lado, ¿cómo llevará a los supervivientes a los ganchos? Por otro, ¿será posible defendernos de un muñeco?

Sé que esto último es imposible, iría en contra de lo que es el juego en sí, pero lo que sí tenemos certeza es del contenido. Al margen del muñeco, tendremos a Tiffany Valentine, interpretada por Jennifer Tilly, y varias skins adicionales para Chucky con motivo de sus películas. Además, que no se nos olvide, si la voz del muñeco te suena, efectivamente, Brad Dourif repite su rol como Chucky.