Hace solo unos días te informábamos de la desaparición de la etiqueta que lo marca como exclusivo de PlayStation 4
El videojuego Death Stranding es uno de los protagonistas de la Gamescom de Colonia, y es que el título ha publicado algunos vídeos importantes que se han presentado en la feria alemana. Ahora el juego vuelve a ser noticia por una cuestión de etiquetado en referencia a su exclusiva con PS4.
A comienzos de mes te informábamos de la desaparición de Death Stranding de la lista de exclusivos de la videoconsola de Sony, y también de la ausencia de las etiquetas de "PS4 exclusive" u "Only on PS4" de algunos de los últimos materiales promocionales. El juego, desde luego, sigue sin figurar en algunos listados de exclusivos como el de PS Australia, que dio origen a la noticia, pero una nueva imagen está dando la vuelta al mundo.
Se trata de una foto subida por el propio Gamescom 2019 (está en Alemán), y en el que pueden leerse las palabras "Exclusivo de PlayStation 4".
Esto, por supuesto, no es garantía absolutamente de nada, pero es un nuevo episodio de los vaivenes que están rodeando a la supuesta condición de exclusivo de la consola de Sony del nuevo videojuego de Kojima Productions.