A partir de Eclipse, las expansiones dejarán de caducar y se mantendrán dentro del juego.
la eliminación de DLCs anteriores, aunque hubiéramos pagado por ellos.
Destiny 2 no se va a ir a ninguna parte, y tampoco lo harán sus expansiones
Esta situación se repitió una vez más con la llegada de presentación de Eclipse, el nuevo contenido de la entrega espacial, parecía que Bungie seguiría adelante con esta práctica. Sin embargo, el pasado Destiny Showcase nos sorprendió con declaraciones que apuntan a un cambio importante: "También hemos estado trabajando en segundo plano en el motor gráfico de Destiny, preparando nuestra tecnología y juegos para durar muchos, muchos años. Porque Destiny 2 no se va a ir a ninguna parte, y tampoco lo harán sus expansiones".
"Queremos que esta historia, desde que nos comunicamos por primera vez con la Oscuridad en la Luna, sea completamente jugable de principio a fin. Por ello, estamos felices de anunciar que no caducará ninguna expansión más", comentan los desarrolladores en la presentación. De este modo, podemos esperar que las misiones e ítems de La Reina Bruja se mantengan en la entrega tras el lanzamiento de Eclipse, así como otros añadidos anteriores a dicho DLC.
Más allá de esto, es importante recordar que el evento de Bungie también ha anunciado que podremos une esta fantástica propuesta espacial con Fortnite y Fall Guys.