Ahora mismo Blizzard se retractó de uno de los peores cambios de Diablo 4 solo un día después del parche 1.1. La buena noticia de todo ello es que los aspectos negativos dejarán de serlo en unas semanas.
La última actualización de Diablo 4 ha enfadado muchísimo a los fans, y Blizzard se dio cuenta del error que había cometido. De esta manera, la compañía anunció una charla de fogata que se celebró el pasado viernes en la que se abordó los cambios realizados y lo que está por venir. Desde Diablonext han hecho un resumen de lo que se trataró.
Resulta que no habrá otro parche igual, es decir, no veremos un nerfeo tan generalizado ya que no quieren reducir la diversión. A partir de ahora Blizzard compartirá las notas del parche una semana antes para recibir la aprobación de la comunidad. El próximo viernes habrá una charla junto al fuego, y han dejado claro que el próximo parche estará disponible en las próximas semanas.
Respecto a los cambios inmediatos, han modificado la dificultad de las mazmorras pesadilla, y también han arreglado algunos bugs y problemas. En unos días se mejorará al hechicero y al bárbaro con ajustes a los poderes legendarios y únicos, así como también se aumentará la densidad de mazmorras de pesadilla y mareas infernales. Además, se incrementará la cantidad de elixires a 99 y se reducirán los costes de reespecialización un 40%. Por último, se ajustará la experiencia de los niveles 50-100 para hacerlo más fácil.
¿Qué hay de la Temporada 2 de Diablo 4?

Aunque urge mucho arreglar los problemas surgidos con la última actualización, la Temporada 2 añadirá una nueva actividad de endgame, y habrá más farmear de farmear objetos únicos. Las gemas por fin se añadirán a la pestaña de materiales y las resistencias se reharán. Las clasificaciones están planeadas para la Temporada 3, y es posible que en un futuro tengamos la posibilidad de enfrentarnos de nuevo con los jefes de la campaña.
En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023
Ver 9 comentarios