Compaginar vida adulta con videojuegos no siempre es fácil. Hay que ponerse a trabajar, cuidar una casa y cuidado como haya hijos de por medio. Tareas terrenales que nos impiden disfrutar de los mundos de fantasía o pesadilla que las desarrolladoras tratan de ofrecernos. Es por eso que pocas veces hemos visto una campaña promocional en la que nos apeteciese tanto participar como la de Diablo 4. Desde Blizzard han anunciado un sorteo muy particular en sus redes sociales en el que los ganadores se llevarán un vale de 200 dólares para gastar en una compañía especializada en las tareas del hogar.
La entrada al sorteo está disponible desde ya mismo y los s podrán participar hasta el próximo 23 de marzo, siendo los ganadores anunciados al día siguiente. El objetivo es que los elegidos puedan disfrutar de este servicio en el fin de semana de la beta abierta de Diablo 4 para que no tengan que preocuparse de nada más que el título de Blizzard. Así lo ha hecho ver la compañía en un vídeo promocional que ha acompañado al anuncio de esta particular campaña de marketing que, eso sí, se centra exclusivamente en Estados Unidos ya que se en el único país donde opera la empresa.
Lo cierto es que, como estrategia de marketing, es particularmente curiosa. Aún así, también está entre las más ingeniosas que hemos visto recientemente. Aunque cualquiera podrá disfrutar de los jugadores tardaron en iniciar sesión el pasado viernes.
The #DiabloIV Open Beta is coming.
— Diablo (@Diablo) March 20, 2023
We're giving away over $20k in @Thumbtack services to take care of your Earthly duties while you descend into Hell.
➡️ Comment your dreaded to-do list with #Diablo4theWeekend for a chance to win.
RULES: https://t.co/xML8Y3ojDp pic.twitter.com/T69FdIi0v1
Éxito absoluto para la beta de Diablo 4
Lo cierto es que el ambiente festivo está justificado en Blizzard. Tras una época convulsa entre lanzamientos polémicos o la compra por parte de Microsoft, la compañía puede celebrar el que probablemente sea uno de sus estrenos más exitosos en los últimos tiempos. Durante la beta cerrada de la semana pasada, accesible solamente para quienes hubiesen reservado el juego, más de un millón de jugadores alcanzaron el nivel 20. La cifra es escandalosa y las sensaciones positivas. Tras jugarlo durante horas tuvimos algunos "peros" al diseño de sus mazmorras. Sin embargo, todo lo demás nos resultó fascinante…
Ver 2 comentarios